Sunday, May 3, 2009

Tengo la peste

Lectores: no se si me agarró la porcina, el dengue loco, o algo raro. Pero me cuelgan los mocos. Me chorrean, es un asco y estoy en un estado deplorable (tardé un montón en escribir esa palabra... malditas r y l).
Igual no se preocupen (alguien lo hizo?), soy más fuerte que un roble...

Ahora les comento hablo más serio... que invita a reflexionar o a decir "este pibe es un idiota".
¿Cuánto tarda en crecer el bambú japonés? Podés buscarlo en interné o preguntarle a un agricultor... pero estuve leyendo en varios lados y la cosa es que uno planta la semilla y durante 7 años de cuidarla, con riegos y caricias... uno no ve nada. Posta, 7 años sin ver un puto tallo salir del suelo.
Y derepente, en 6 semanas, la cornuda semilla germina y crece 30 metros.
Si, eso mismo que leíste. Durante 7 años el bambú japonés desarrolla un complejo sistema de raíces para soportar el enorme tamaño de las últimas 6 semanas.

Cuando me recupere, posteo algo más interesante.
Temas a tratar:
-El argentino: la peor raza de turista.
-Comportamiento en un casamiento: soltero y en pareja.
-¿Qué significa que una mujer use el jean adentro de las botas?

2 comments:

  1. gonn me parecen interesantes los temas q propones a tratarrr!! espero que los desarrolles prontoo!!!
    nos vemos mañanaaa!!
    (yo tmb tengo la pesteee :( )

    besoos
    Pilu

    ReplyDelete
  2. Gon! Me siento identificada, poné ya qué significa el jean adentro de las botas! jaja

    Pame

    Pd: se me cayó la botella de fernet y se me rompió dsp de salir de tu casa! jaja

    ReplyDelete