Tuesday, May 5, 2009

Jean dentro de las botas?

Hace un tiempo que Diegote me viene remarcando, casi con insistencia, que el jean dentro de las botas es el segundo mejor invento del hombre. Siendo el primero la escalera mecánica.
Dice que el jean dentro de las botas está al nivel del dulce de leche y la rueda.
Cuando le dije "tanto??" me dijo "quizas estoy exagerando". Creo que si, pero no es el punto.

Desde que salió este tema, presto atención a los jeans y las botas... y muchas minas utilizan esta modalidad. La pregunta es:
¿Qué significa que una mujer use el jean adentro de las botas?

Como tantas cosas del mundo femenino, no sé la respuesta, y si la supiera no la sabría aplicar bien. Seguro me equivocaría, quedaría en off-side, como un torpe o un alzado.
Le quice preguntar a una amiga, y creo que se ofendió cuando me dijo "yo lo uso así porque me gusta... capaz te confundís con una mujer que usa escote". De toque me dijo "y yo no uso escote". Inmediatamente cambié de tema, porque lo admito, las mujeres me confunden y me dan miedo.
Cuando les pregunto porqué usan un cinto que no es para sostener un pantalón, me pegan. Pero si el cinto ni siquiera lo usan a la altura de la cintura!! A veces está arriba del pupo.
Cuando les pregunto porqué si les gusta eso que se acaban de probar, van y se prueba otra cosa, y otra, y otra, y otra... me gritan de a 3 o 4 y me tengo que ir.


Capaz necesito testimonios femeninos... pero seguro me van a confundir más.

2 comments:

  1. la respuesta a todas las preguntas es: Las mujeres hacen todo para diferenciarse de otras mujeres y superarse unas otras constantemente. Algunas juegan con reglas vale todo y otras con reglas un poco mas restringidas. Pero todas juegan. ¿y nostros los hombres?. Simplemente somos espectadores que nos hacen participar cual televidente en concurso.

    ReplyDelete
  2. Jaja, Gon, pensé que vos nos ibas a dar una teoría de por qué usamos el jean adentro de las botas! La verdad es que si me preguntás, no se por qué... es como si las botas te gritaran: "Usame que te quedan bien y te dan un toque sexy"!

    La que te dijo lo del escote fui yo, no? jaja.

    Besos!!

    Pame

    Pd: aguante el murciélago erótico!

    ReplyDelete