Wednesday, May 20, 2009

Comida vs Alimento

Hace mucho tiempo, Balbo (no nos hablamos, pero te quiero demasiado amigo!!) me clarificó que existe una categoría que es Alimento y otra que es Comida. Esto me lo contó en el paraíso.
Y el ejemplo fue: la polenta, triste y sola es Alimento. Ahora, cuando le ponés quesito, una buena salsa... entra en la categoría Comida.
Lo mismo pasa con los fideos. Las pastas rellenas no, porque pueden tener un sabor interesante aunque no tengan queso y salsa.
Entonces esto pasa por el sabor... Lo cual enfatiza mi teoría de que el agua NO TIENE SABOR, NO ES RICA! Ah, me vas a discutir? Vos decís que la sentís "más metálica", "más pesada"?. Paparulo.
Las galletitas de agua, y esas de telgopor (no se escribir telgopor) inflado... basta, la lista es larga.

Pero bueno, hoy saqué nuevamente este tema, y lo saqué en la office. La reflexión terminó en: si comemos cosas sin sabor (alimentos, no comida) es tan aburrido como tener sexo sólo para reproducirse.

Gente, a disfrutar!!

No comments:

Post a Comment