Thursday, May 28, 2009

No sabés lo que me pasó ayer...

Incluyo a Pilu en la anécdota, ya que sufrimos juntos esta desdicha.

En la materia de ayer, la de los miércoles, me saqué un merecido 2 en el parcial. Pilu un 5, pero está más caliente que yo, no se porque.
Entonces ayer la profesora nos cuenta:
-Chicos el diagrama de hoy va a ser así: da presentación un grupo, tenemos un break, da presentación el otro grupo, y vemos los parciales.

Les aclaro que la clase arranca 06:30pm y dura hasta las 10:30pm.
El primer grupo arrancó a las 07:00pm, y la presentación que tenía que durar 1hr o 1,5hr duró 2. DOS CORNUDAS HORAS de CMMi.
A las 9pm fuimos al break (sisi, un recreo, pero suena más fashion así) y las 09:30pm arrancó el otro grupo (con SCRUM). Cuestión que terminaron a las 10:30pm, a las apuradas, y nos pusimos a ver los parciales. Tipo 11pm nos fuimos. Digamos que cerramos la facu.

Entonces, caminando hacia el garage donde estaba mi auto con el Colo y Pilu, nos encontramos con que estaba cerrado. Sisi, completamente cerrado, mi auto solo, en medio de la oscuridad de la noche. Tocamos timbre, Pilu tiró frases como "en momentos así sólo se puede reir" y yo quería llorar.

El Colo decidió tomarse un bondi a su casa, porque vive cerca.... Y con Pilu no sabíamos que hacer. Nos subimos a un taxi sabiendo lo que nos iba a doler.
Para mejorar la situación: la radio era Vale 97,5 y Pilu cantaba. Creo que el oído izquierdo me sangró.

Mi auto, en este momento sigue ahí, en el garage, y los señores que cobran usualmente 8$ hoy se van a regocijar con mi billetera, ya que el auto lo retiro a la noche y van a haber pasado más de 24hrs que el auto estuvo ahí.

Y me cago en que tengo que dar recuperatorio de la cornuda materia.
Pilu, podés opinar.
Colo, vos también. La próxima duermo en tu depto.

5 comments:

  1. Y le quiero agradecer a la linda de mi novia que hoy fue a hacer unas averiguaciones al garage, a ver cuanto me cobran :)
    Y le quiero agradecer a Gugui, que también me ofreció su depto.

    ReplyDelete
  2. Que lindos se ponen los alrededores de la facultad a esa hora eh!
    Lo bueno fue que nos quedamos hasta tarde por buenos motivos. Una exposición de algo que nosotros mas o menos entendemos por nuestro propio trabajo. Otra de un tema que ya se habia explicado en clase. La revisión de un parcial para confirmar y dejar firme (como las sentencias) el 2, y sumar además muchas dudas sobre los criterios para corregir.
    Una noche REDONDA!

    ReplyDelete
  3. jajaja
    fue por momentos gracioso y por momentos sumamente triste, sobre todo despues de que el muchacho poco amigable q nos pregunto la hora se nos quedo rondando por ahi...

    gon hoy tenes q confirmame si la caja sigue donde te la guarde o no jaja :D

    un gusto compartir esta desventura con dos personas tan pero tannn...

    ReplyDelete
  4. Noooo...Gonza, cómo va a estar cerrado el estacionamiento a las 11? Hacé una vaquita: no podés hablar 2 hs seguidas de CMMI, no...no se puede....No podés revisar los parciales a las 11 de la noche....no, no se puede....
    ¿Qué está pasando en el mundo?
    ¿Dónde ha quedado el sentido de la vida?

    ReplyDelete
  5. Cobraselo a los que expusieron el trabajo primero. Se lo merecen. Y perdon pero que risa, jajaja.

    Flor

    ReplyDelete