Friday, May 22, 2009

Gonzalo y los peluqueros, tacheros y remiseros

A los que no saben, me pasa algo que a muchos les debe pasar también. No se porque, no me gusta hablar con los peluqueros, los tacheros y remiseros (vamos a juntar tachero y remisero en una misma categoría T/R, porque para este caso son lo mismo).
En el 90% de los casos empiezan la conversación con algo relacionado al clima o la política... y los T/R además mechan con "estas calles de mierda" o "mira todos los pozos que hay, tenés que ir esquivando".
No se que me pasa... pero mientras ellos hacen su laburo de manejar el vehículo o las tijeras, prefiero que se concentren en eso.

Y acá viene lo que me distingue del resto. Al peluquero no se que decirle cuando me hace preguntas sobre el pelo. Simplemente no se que responder, o le miento. Es por eso que siempre me tiene que acompañar mi novia, hermana o una amiga. Ellas tienen criterio.

Las preguntas que me dejan con cara de "eh? no se de que me hablás" son:
-Y, ¿cómo lo querés?
-¿Con las patillas que hacemos?
-¿Atrás te lo corto, recto, desmechado... cómo lo querés?
-¿Y las orejas?
-¿Ahí está bien? ¿Te gusta?
-¿Cómo te peinas? Les aclaro que no me peino... lo dejo como viene.
-
¿Te ponés algun producto? WHAT??? uso shampoo y crema enguaje... hay más productos que eso?

Último tema y termino:
-Las mujeres van a la peluquería a hacerse un corte, un peinado.
-El hombre va a sacarse pelo. Amo nuestra sencillez y rustiqués.

Listo, terminé.

3 comments:

  1. la respuesta a todos las preguntas q te hace el peluquero mi amor es simple: igual q como lo tengo ahora, pero mas corto...
    Mery

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. Pienso igual que vos goncho, solo que cuando el peluquero me pregunta como lo quiero, le digo... "y... como lo tenia hace 2 meses"

    El otro dia tuve que ir a una peluqueria distinta de la que voy siempre (es una casa de una señora que corta muy bien, lo de Alice...) y tuve que ir a una tipo de gente bien. Que te lavan el pelo y que todo eso. Y bueno, antes de que me corten se acerca una chica y me dice "veni que te lo lavo" y le dije: no, gracias. y se quedó tildada mirandome, como si su chip no aceptara esa respuesta. QUERIA TENERLO SECO EL PELO, ESTÁ MAL? YA ME HABIA BAÑADO A LA MAÑANA.

    Hmmm.....

    ReplyDelete