Tuesday, May 12, 2009

Me cago en la puta tortuga

Quienes asistieron a un colegio con sala de computación, y tienen entre 20 y 30 años, casi seguro que usaron el Logo. Ah, no te acordas del puto Logo?

Mirá esta foto:


A mi criterio, el logo no era ni un juego (no te divertías un carajo), ni algo para aprender (ya que no aprendí un coño).
Según dicen por ahí, el Logo es un lenguaje de programación (chotazo, by the way), creado en 1967. Con una sintaxis bastante simple podías hacer cosas tan maravillas como un cuadrado.
Y guarda, puede ser recursivo... así no tenés que escribir mucho.

Tortuga, te odio. Con Pome te odiamos!!!

9 comments:

  1. yo tambien odio la tortuga!!!!

    ReplyDelete
  2. yo si lo tomaba como un juegooo, osea re de chiquito te mostraban esooo, jamas aprendi pero hacerlo girar y eso, nose jaja, tenia su estilo

    beso coxiss

    ReplyDelete
  3. Épico, casi inigualable.

    ReplyDelete
  4. jejejejejejeje! que grosa la tortuga!! la banco a muerte, eh? Se podian hacer dibujitos copados, che...

    ReplyDelete
  5. Che...yo tengo más de 30 y supe en mis épocas dar vida a la tortuguita. Pensá que hace unos cuantos años, en los comienzos de la computación, esto era toda una revolución, lograr que se dibuje algo en una pantalla era todo un tema. Además era famosa porque permitía lograr el mágico clic mental de la lógica de programación. No es cualquier cosa, no me critiquen la tortuga, viejo!

    ReplyDelete
  6. Se te escapó la tortuga, vieja! El Logo era una masa, que ahora yo vivo esta excelente vida laboral gracias al Logo...

    What?
    ...
    Eh?
    ...
    Ah, no?
    ...
    Entonces, ser informático no está tan copado. :(
    ...
    Bueno

    PD: Vane, lo de "dar vida a la tortuguita" algunos chicos te lo pueden interpretar mal, jajaja

    ReplyDelete
  7. El unico buen momento que me dio esta tortuga fue un magico chiste en Tiempo de Valientes arriba de un helicóptero.

    Los amantes del buen humor lo recordaran...

    ReplyDelete
  8. ayayayay....que mal pensados....yo no entiendo por qué lo tomarían a mal algunos chicos eso de la tortuguita. Lo mio fue inocente y pensando en la vieja tortuguita del logo, a qué tortuguita se refería Gonza? fue una metáfora Gonza? che....que cabezas podridas! eh??
    :o)

    ReplyDelete
  9. a mi me gustaba, va yo q se taba bueno para pasar el tiempo, aparte pensá, q te puden dar para hacer en computación de primer grado? osea... era magico en esos tiempos.
    mery g (novia)

    ReplyDelete