Thursday, May 21, 2009

1 más, y contando...

Ayer a media noche vinieron 3 amigos a casa, donde ya se encontraba mi novia. Estábamos festejando un nuevo año que comenzaba en mi vida, ya arranqué los 23.
Charla va, charla viene, y Vicky me dijo "escribí en tu blog sobre tu cumple". Eli me miró con cara de "what? blog? de qué hablás?" y Birra creo que estuvo de acuerdo con Vicky.

Así que acá estoy... mi cumple no tendría sentido si no tuviera con quién compartirlo. Me siento como una estrella de pop que acaba de ganar un premio y se lo dedica a:
-Mi familia y mi novia
-Mis amigos de la vida, de la parroquia, de la facu y del laburo.
-Mis fans, que sin ellos no sería nada
-A vos, lector anónimo, que terminaste en esta página porque buscaste algo chancho en Google.

Y planteo un nuevo tema de discución: si sos el cumpleañero, ¿qué hacés cuando te cantan el feliz cumpleaños frente a una torta con velitas?
De verdad, no se que hacer, y agradezco estar de ese lado de la torta sólo una vez por año.
¿Tenés que aplaudir? ¿Y cantar a coro? ¿Y decir tu nombre o escuchar cómo lo dicen los otros? ¿O mirás la torta nomás? Me pongo un poco nervioso, menos mal que las luces están apagadas... Además creo que no se sonreir a propósito... pongo caras raras.

GRACIAS DE NUEVO :)

2 comments:

  1. FELIZ CUMPLEE GONCHIII! te quiero mucho primo, pasalaa hermoso. uun beso grande, leei

    ReplyDelete
  2. Feliz cumple Gonza!!!!
    A mi tb me pone nerviosa que me canten...lo peor es que mientras me cantan podría aprovechar a pedir los deseos (no pueden faltar!) pero no me concentro. Así que es peor...después tengo que pasar el momento de que están todos en silencio esperando que se me ocurran los deseos....en fin....pasa rápido!
    Que tengas un lindo año!
    beso

    ReplyDelete