Friday, May 8, 2009

Dedicado #6 - Te recibiste!

Sisi, a vos te que recibiste y no avisaste a tus amigos.
Creiste que nos ibas a engañar? Que iban a pasar 6 meses y cuando te preguntemos cómo andás nos ibas a decir "ah, y me recibí hace un tiempo..."?
Nonono chiquito, nonono, estás equivocado.
Ya puse los huevos al sol, y cuando estén bien podridos te los tiro a los ojos.
Ah! Y además nos vas a cocinar, nos vas a comprar un rico tinto, y no creas que no te vamos a pegar. No chiquito. Envidia de la sana? No existe eso!!! Envidia dañina.

Caru: felicitaciones amigazo, el mundo necesitaba un INGENIERO como vos! Por todas las veces que me ayudaste, por todas la veces que me hiciste reir... Se te quiere.
[ingeniero.jpg]


Y al que me dice puto, le parto la boca de un beso.

4 comments:

  1. Me encanto!!!!!!!!!!!

    El chiste de mafalda es lo mas! y se super adapta a Mati...

    ES UN GRAN INGENIERO!!!

    TE QUIERO MATI!! NADIE SE LO MERECE MAS QUE VOS (bueno nosotros tb... era para quedar bien ;) )

    Quiero que cocines rico! que nos compres rico vino, yo te presto la cocina... Adri lava los platos!

    Gugui.-

    ReplyDelete
  2. MATI, te voy a cagar a huevazos...

    ReplyDelete
  3. Mati?
    Que Mati? el Mati que yo pienso? also known as squirrel Mati? me anoto con una docena de podridos si es el....

    ReplyDelete
  4. No Ari, es un amigo de la facu...
    al niño ardilla le falta un trecho, y por lo que tengo entendido no está con todas las pilas enfocadas en la facu.

    Abrazo!

    ReplyDelete