Monday, May 18, 2009

Dedicado #7 - Cin!

A Cin la conocí porque es amiga de mi novia.
Con Cin nos reímos mucho.
El Sábado con Cin fuimos a ver Improvisa2. Después Cin se quedó a dormir en casa, porque también se lleva muy bien con mi hermana. Aclaro que durmio en la misma pieza que mi hermana! Mal pensados.
Cin tiene la teoría de que los pedos abrazan. Un asco Cin... pero comparto la teoría. Es una evolución de "los pedos te siguen".
Cin tiene una melli (o gemela?) con el mismo mapa genético. Se llama Caro y también me hace reir mucho.

Además tiene 2 hermanas más, Rochi y Meli. Con ellas dos también fuimos a ver Improvisa2, y Meli nos contó un cuentito escatológico.
Cin y Caro, cuando bailan brasilero, la rompen.
Con Cin, cuando nos vemos, nos chocamos las manos en un excelente Hi-5! Y nos duele muchísimo. Queda rojo.

Te quiero mucho Cin!

4 comments:

  1. Cin esta medio loca pero la queremos igual, no miamor? jejejej q lindo post
    Mery (nov)

    ReplyDelete
  2. caroooo tiene diaaasss aveces es tranquilita como rochi (como meli no hay ninguna, más desp de su cuento sobre no llegar al baño), pero caro tiene momento en los q puede ser hasta mas loca q cintia, asi q si yo creo q son gemelas.
    Mery (nov)

    ReplyDelete
  3. que amoroso gonziiiiii!!!!!! yo tambien te quiero muchooooooooooooooooooooooooooo... igual me re escrachaste en la foto yo soy mais linda jajaja

    cin

    ReplyDelete
  4. Ahhh dios!!!... claramente no son iguales, cin es la q salio mal en la foto!!! jajajajajajajajaja....

    Fio

    ReplyDelete