Wednesday, May 20, 2009

Una vida en 42 segundos

Gracias a mi lectura matutina de RSS encontré un link que hacía referencia al siguiente video.
No es SUPER profundo, pero me gustó mucho, y espero que a ustedes también.

Last Day Dream [HD] from Chris Milk on Vimeo.



Fue filmado para el festival de Onedreamrush.

Ayer hablando con Birra me hizo pensar nuevamente que la vida y sus momentos se pueden medir en intensidad, no en duración. Birra es una de esas personas con las que podría hablar días enteros.


Visto en http://www.linuxparasereshumanos.com/2009/05/19/una-vida-en-42-segundos/.

3 comments:

  1. comento re tarde en este post jaja, es que hoy volvi a entrar a tu blog y senti ganas de volver a ver este videoo, la verdad q me re gustooo..
    bueno cococoo espero q la pases bien en cordobaa y volvee que se te extraniaaaa :)
    besoosss

    Pilu.

    ReplyDelete
  2. ah y si comente desde la cuenta de pabloo :P no me di cuenta q estaba coenctado el jaja

    ReplyDelete
  3. solo vi el video xq en la primera imagen se ve la entrepierna de una chica

    ReplyDelete