Tuesday, May 19, 2009

Asiático en la neblina

Hoy volví a tomarme la combi para venir al centro, hace un buen tiempo que no lo hacía. Tomarme la combi tiene un par de particularidades...
Una es que tengo miedo que no venga, y me deje plantado... creo que mi miedo es que si llegara a suceder, ellos no tienen forma de decirme "che, hoy/mañana no pasamos" o algo así, porque no tienen los datos personales de ninguno de los pasajeros. Igual eso no me desvela.

Otra particularidad es el señor que espera en la esquina conmigo a que llegue la combi. Van a pensar que soy una mala persona, pero no me importa.
El señor es de origen asiático, creo que coreano. Mide un poco menos que yo, es morocho y de cabellos muy finos. Se viste semi formal, y lo he visto varias veces con unas sandalias al estilo Jesús. No le quedaban bien.
Debe pesar unos 90 o 95kg, tiene su buena panza y una papada bien cultivada. Habla muy bien en español, pero con el acento que dice "no soy de acá".
Este señor, al cuál no me gusta hablarle (porque no me gusta hablarle a nadie tan temprano), tiende a hacer cosas que sacan lo peor de mi:
-me pregunta siempre que estudio/de que trabajo. Estoy considerando mentirle y decirle algo distinto cada día. Total, me va a volver a preguntar.
-escupe muy fuerte, y escupe cosas que no creo que deberían salir de un cuerpo humano.
-si no me vio el día anterior, o hace varios días, me pregunta donde estuve. QUE TE IMPORTA?!?! carajo.

Es una de esas personas......
Diegote me acaba de preguntar ¿Por qué los chinos no tienen rulos? Me descolocó.
Volviendo... es una de esas personas que con pocos actos causan mi rechazo, y luego cada acto que hagan, sea molesto o no, me va a causar rechazo. Tengo que practicar la tolerancia.

Buen día.

1 comment:

  1. No te quiero escuchar decir nada sobre la intolerancia de mi padre hacia los chinos, desp de este post! jejejeje
    Mery

    ReplyDelete