Wednesday, April 8, 2009

El avestruz se va

Este fue un título tentativo para el blog, pero de buen pollerudo, me quedé con el existente.

La historia es algo así:
Mi abuelo paterno (don Topo Monserrat), en uno de sus viajes de negocio, fue a Rusia con 2 compañeros.
Arriba de un tren, yendo de una ciudad impronunciable a otra, se sientan en un vagón de esos donde hay 4 asientos (2 frente a 2). Queda un lugar libre y en una estación se sube un señor con un bonito sombrero negro. Dicho señor se sienta en el asiento que el grupito argentino dejó libre, quedando expuesto a la conversación de los presentes.
Mi abuelo y sus amigos encuentran la cara del señor chistosa y parecida a la de un avestruz. Con lo cual empiezan a hacer comentarios frente al hombre ruso sobre su cara, mofándose... Total, qué hombre ruso iba a entender español!!
Luego de un par de estaciones, se levanta el simpatico hombre de sombrero, se lo quita frente a los argentinos para saludar, y les dice con un extraño acento: el avestruz se va.

Cuando consiga más detalles, nombro las estaciones, el año del viaje, y quién era presidente en esa época.

4 comments:

  1. jaja genial gon, me re imagino la escenaaa.

    me siento parte de este blog xq estabas aburrido en clase conmigo cuando lo hiciste :P
    besoooooooooooo

    pipilu

    ReplyDelete
  2. jajaja te hiciste blog! para que te sientas un poco mas puto que lo que te sentis cada vez que te miras al espejo o te escuchas hablar, te cuento que escribir un blog de este estilo es como tener un diario intimo de esos que escriben las mujeres; solo que los hombres lo hacen publico a traves de un blog para sentirse menos putos al compartirlo... pero es lo mismo!!!!!

    En fin, es mas barato que el psicologo. Saludos!

    Fede (www.odiolosdomingos.com.ar)

    ReplyDelete
  3. Gracias Fede, el hombre que escribe sobre niños que se comen a si mismos....

    Abrazo de gol.

    ReplyDelete
  4. Que buena escena, realmente... Tu abu es un groso. iguan imagino que se deben haber querido matar. Me encanto conocerlo cuando anduve por alla y me cope al hacer el tour familiar.... Ojala haya mas anecdotas.

    Abrazo enorme.

    ReplyDelete