Wednesday, April 22, 2009

Emocionante

Primero lee el texto y despues mirá al video:
Un hijo pide a su papa: "Papa, quieres participar a un maraton conmigo?"
Y el papa, a pesar de su problema del corazon, contesta: "Si".

Participaron a un primer maraton juntos. Papa e hijo hicieron muchos maratones.
El papa siempre contestando "Si" a su hijo que queria hacer otra carrera.

Un dia, el hijo dice a su papa: " Papa, participamos a un Ironman juntos".
Otra vez el papá contesto "Si" a su hijo.
Para los que no saben, un Ironman es la prueba la mas dificil del mundo.
Es una carrera en 3 etapas: una prueba de natacion en el mar de 3.86 km, sigue una carrera a bicycleta de 180.2 km, y al final, una carrera a pie de 42.195 km en la costa del Big Island.

El papa y su hijo completaron el Ironman juntos.

5 comments:

  1. La que te pario... No sabes como se me cayeron las lagrimas...
    Al ver esto, confirmo mas lo que postie cuando comente las cosas tristes (osea, hay que ver lo positivo, la vida esta llena de cosas tristes)
    no puedo decir muucho mas, me dejo sin palabras el video...
    sos un groso Gon, pero creo que ellos lo son mas...
    besotes

    ReplyDelete
  2. Conmovedor, muchacho!!!... Son de esas cosas que te dejan sin palabras...

    ReplyDelete
  3. Impresionante...sin palabras.
    Me quedé pensando en la frase final:
    El hijo puede hacer cualquier cosa a través del padre. Pero también el padre puede hacerlo a través del hijo. El padre pone el cuerpo, y el hijo estará poniendo algo mucho más importante que el cuerpo para que el padre pueda lograrlo.
    ¿En la vida, alguien puede hacer algo solo? ¿cuando uno logra algo, es "uno" el que lo logró?

    ReplyDelete
  4. MUY LINDOO GON! nunca lo habia vistoo! ME ENCANTO

    ReplyDelete