Tuesday, April 28, 2009

Cuentos en el tren o subte

Escribo este post porque ya es la segunda historia que me contás sobre situaciones en el tren, subte o algún medio. Creo que indirectamente me decís: gil, necesito un lugar en tu blog.
O capaz me la creo y sólo querés compartir tus momentos conmigo.

Primera historia:
Comenzaste a recibir empujones, lo que ocasionó un efecto en cadena. Una suerte de Primera Ley de Newton donde sin quererlo, empujaste a otra persona (A). Una tercera persona (B) entra y te empuja. Ahora fue tu turno de decir "no empujes". No esperabas la respuesta de B, que fue una suerte de improperios, lo que dejaba escondido la triste vida del hombrecito B.
B manifestó que no le dejabas lugar, en un subte-lata-de-sardina, y que "ponías la pierna dura", cual jugador de fútbol. Casi en un lamento B se sincera y dice "yo también quiero viajar".
Aparece un nuevo sujeto (C) que dice, acotando al pedo, "todos queremos viajar, aca hay chicos, hay familia". Sin saber porqué, B lo tomó para el culo y quizo cagarse a piñas con todo el vagón. Los invitó a "arreglarlo afuera", pero justo no era la parada correspondiente.

Segunda historia:
Esta vez formaste parte de un pleito, pero sin ser esa tu intención... pelea entre cartoneros, donde en un momento el más bravucón (entiendase: el más borracho) gritó a la muchedumbre "vos, que mirás??". Le habló a todos y a nadie a la vez. Pero un pibe salió sorteado, lo bardearon un poco y todo se disipó.


Si, cero inspiración... es que estoy pensando en otras cosas que necesitan ser pulidas. Y cómo no quiero dejar a mis cientos (???) de lectores sin leer les escribo estas lindas anécdotas del Colo. Les cuento que la primer anécdota me la contó 3 veces porqué siempre me olvidaba. Esto fue recién, en un lapso de 5 minutos.
Gracias Colo por la magia! Seguro le pifié en la primer anécdota.

2 comments:

  1. yo te entiendo colo ami me robaron 11,50 pe el otro día en el tren. no se puede viajar tranquilo!
    Mery

    ReplyDelete
  2. fue genial presenciar en clase como gon intentaba recrear la situacion que contaba el colo..

    para la proxima podes contar lo del colo y el kiosquero de los panchitos a ala vuelta de la facu.
    besooss gonn se te quiereee

    Pilu

    ReplyDelete