Monday, April 13, 2009

Dedicado #1

A Ludi

Una vez le pregunté a Ludi porque si hay un sólo Dios, hay varias religiones. Ella, con su simpleza, sus cachetones y su hermosa nariz redonda me dijo:
Vos sos siempre el mismo, pero tus amigos de la facu te conocen de una manera, en tu familia te conocen de otra... para tus compañeros de laburo sos "otro Gon" que no conoce ni tu familia ni tus amigos de la facu. Creo que algo así pasa con Dios.

Me pareció simple, y aunque no sea una idea completamente desarrollada, calmó mi ansiedad.
Gracias por todo Ludi.

7 comments:

  1. Te comento en este post porque lei como 4 juntos pero me da paja opinar en todos.

    Y no voy a decir mucho porque tus post no me dan lugar a opiniones. Son siertos y concisos, sin ambiguedades, irrefutables, como la matematica. Sera porque opinamos en muchas cosas igual.

    ReplyDelete
  2. Gon, felicitaciones! Muy bueno el blog! No soy de leer muchas cosas cibernéticas (sobre todo porque mi información sobre la informática es la misma que tenían los rusos con Stalin), pero esto me gustó mucho!

    Espero seguir leyendo buenos posteos de un ateo y cabrón en procesos de conversión!

    Te quiero!

    Pame (rulos sexys)

    ReplyDelete
  3. pfff no creo... esperaba que dios sea un poco más exitoso y popular que yo.
    además tengo poca paciencia. capaz me parezco al Yavhé del antiguo testamento y no tanto al del nuevo... pero carezco de todos sus atributos, no hay forma.

    ReplyDelete
  4. mmm si ademas es imposible que Dios sea negro, como vos...

    ReplyDelete
  5. acabás de ofender al 67% de mis seguidores.

    ReplyDelete
  6. jaja na, era un chiste, todo bien con los negros, sino no permitiria que me lleves a mi casa en auto (cosa que no haces hace rato)

    ReplyDelete