Thursday, April 23, 2009

Me descargo un poco...

A vos, corazón de damasco, que lees desde la oficina, desde la facu, desde tu casa o hasta desde el baño (si, tengo un lector que lee desde el baño).
A vos, triste empleado, que te quejás de todo lo que pasa en tu trabajo, pero no hacés nada para arreglarlo. HIPÓCRITA!
A vos, mujercita histérica, que te ponés tremendo escote y después te ofendes cuando alguien te mira las gomas. HIPÓCRITA!
A vos, que te jactás de la responsabilidad y el compromiso, y después se te complica llegar (casi) puntual. HIPÓCRITA!
A vos, que aparecés pocas veces por acá, y después me preguntás "qué hacés sentado acá Gonza?". CARA DURA!
A vos, que hoy cumplís años con tu hermanita, gracias por las sonrisas que me sacás diariamente.
A vos, que de pedo sabés el nombre de los que ves diariamente, en un puesto de bondiola se compran bondiolas. GENIA!

Pfff perdón, no es el mejor día laboral. Pero es tu cumple!!!!!! Espero una alta fiesta nena!

Y la radio está RE buena, me podrías pasar el último tema de Arjona?

1 comment:

  1. no entendi si las dos primeras son para alguien en particular o para la gente en general. El resto, las tengo toditas! =P

    ReplyDelete