Monday, April 20, 2009

Me saca....

Que la gente en un embotellamiento toque bocina.
Que apenas se pone verde el semáforo, toques bocina.
Que no me saludes cuando me pases al lado. Si te sentís aludido, seguro estoy hablando de vos.
Que Windows ande tan mal.
Que existan los lomos de burro, o lomadas, o como quieras llamarle. Si quieren escribo más detalladamente de este tema.
Que no se pueda doblar a la derecha siempre (hay que esperar al semáforo). En un país como la gente, siempre se puede doblar a la derecha, con prioridad al peatón. Acá somos muy torpes como para que eso funcione.

Igual soy muy feliz.

2 comments:

  1. a mi me saca q cuando pongo el guiño y paro en algun semaforo para girar a la iz en un lugar donde tengo giro el que viene atras me toque bocina porque esta en verded para seguir, oseaaaa tengo puesto el guiño bobo! es mi carril andate al tuyo.
    nada más.
    tu novia

    ReplyDelete
  2. igual sos muy puto gordo

    ....

    tu hermano

    ReplyDelete