Wednesday, April 8, 2009

Lindo título, no?

Les cuento que estoy en clase, sumamente aburrido y con la ventaja de tener una notebook y WiFi disponible... Vamos a sumarle el factor "hace tiempo que quiero escribir algo y no se por donde empezar".
Ergo, decido crear este Blog. No creo que se trate de nada en particular, simplemente voy a colocar una idea que se me cruzó por la cabeza, algo interesante que me haya pasado, o algún enojo del momento. Si querés postear, o putearme, bienvenido seas!

Cuando cree el blog, tenía que ponerle un nombre, y este me lo sugirió una linda señorita. Brevemente, es el nombre de unos de los muelles de una propiedad en una isla... quienes nos conocen (a mi y a mi novia), saben de qué hablo. Es como andar el rollers?

Pasen y diviértanse...

5 comments:

  1. Gordo putooo!!! Te hiciste un blog hijo de puta! sabes *sorry, este teclado anda mal( que esto es lo mismo que tener una cuenta en facebook carteludo! pero me gusta, me gusto tu iniciativa de participar en el mundo de la web...voy a seguir el blog y comentar...capaz algun dia te haces la cuenta de face...quien sabe...

    abrazoo

    ReplyDelete
  2. siiiiiiiiiiiiii es como andar en rollers a full jajajaja van mas rapido las piernaas que la cabezaaaaa

    ReplyDelete
  3. Gonza ¿por qué te grita la profe?
    :o)

    ReplyDelete
  4. Nene pase, esta muy bueno el blog me gusta la forma que encontrastes a traves del humor de contar cosas, una abrazo y aguante el murcielago erotico!!!

    ReplyDelete