Friday, April 17, 2009

Cosas que me dijeron hoy

MattPratt: "llevo diez horas corridas leyendo civil, hoy a la hora de despertarme no quise porque soñé que el artículo 610 del código civil amparaba mi derecho a seguir durmiendo, estoy quemado ya."

Richard hoy me saludó y me dijo "que hacé, droga" (si, sin la s). Richard me dice así porque dice que soy malo como la droga. Me pareció tierno.

Mi novia: "hoy una chica contestó un cuestionario diciendo que su mascota es un Caniche Bonsai Micro Toy." Sin comentarios.

2 comments:

  1. miamor:
    1 feliz primer semana blogistica
    2 para mi que el "caniche bonsai micro toy" le vino adentro del kinder (y no me refiero al gigante)
    3 sos lindo

    ReplyDelete
  2. Nunca nunca nunca quiero conocer un caniche bonsai. Tengo una perra Pila y ver semejante horripilantez de lunes a viernes es suficiente.

    Y voto porque Richard ve droga en todos lados, no te la creas. :D

    the genius

    ReplyDelete