Friday, April 10, 2009

¿Quién tiene prioridad en una rotonda?

En un touch de desesperación, para apaciguar (va con c, no?) un terrible ataque de aburrimiento que me acosa, posteo uno de lo tantos temas que me pone nervioso.

Respondiendo a la pregunta del título, tiene prioridad el que circula por la rotonda. Punto.

Me pone de la boina que en este país tenga prioridad el que mete la trompa primero, o el que está por entrar en la rotonda. Y me enferma más cuando me aproximo a la rotonda, freno para dejar pasar a los que circulan por ella, y los atrás me tocan bocina!!! Lo podés creer??? O sea, a 30cm hay un cartel que dice "ceda el paso", y encima tienen la poca decencia de tocarme bocina cuando ven que hay autos circulando por la rotonda.
GILES, PAPARULOS!!

La bocina sólo se usa en caso de inminente colisión. O cuando pasa una chica muy linda y le queremos decir amablemente "la puta que vale la pena estar vivo", usando la bocina y nuestro manual de código morse.

Listo, me descargué.

7 comments:

  1. Estimado Gonsojosomon,

    Te falto mencionar que la bocina tambien se puede utilizar:
    a) para avisar a la gente que la caravana que avanza pertenece a una despedida de solteros
    b) para informar desde la calle a alguien que estamos esperando que el auto esta recalentando... algo asi como un "Dale! apurate...!" (Tuuuu tuu tuuuuu)

    ReplyDelete
  2. Gracias Agus! será tenido en cuenta.

    Abrazol de Gol!
    Decime la verdad: viste la naranja mecánica?

    ReplyDelete
  3. Comparto la bronca y le sumo el tema de la inexistencia de la nunca valorada prioridad al piatón, que tambien es parte de nuestro limbo salvaje argentino

    ReplyDelete
  4. Gracias KingArgentum, estoy de acuerdo contigo!
    No nos conocemos (creo), pero me caes un poquito bien.

    Abrazo de gol.

    ReplyDelete
  5. Prioridad 1° Quien circula
    Prioridad 2° Quien está abandonando la rotona
    Prioridad 3° Quien desea ingresar en ella
    Prioridad 4° El borracho que la atravieza por el medio. (Cuidado, éste último no suele respetar el orden de prioridad)

    ReplyDelete
  6. Hay tanto pelotudo suelto manejando que no deberia de sorprender que nadie respete los carteles de "Ceda el paso" ni el de "Prioridad peatonal".... Estamos en Argentina gente... No deberia asombrar estas actitudes, aunque no por eso molestan menos...

    Me uno a tu descontento Gon...
    Besos

    ReplyDelete
  7. Gracias Ale, gracias totalesss

    ReplyDelete