Tuesday, December 22, 2009

Mi finde de SUPERvivencia - parte 2

Continuando con el post anterior...
Amanecí el sábado temprano, porque hacía calor y tenía los huevos a 400°C. Me alisté y fui a Parque Norte a demostrar mis escasas habilidades para el paddle. Primero jugué con Pilu, vs Colo-Feri. Nos cojieron.
Luego jugué con el Colo, vs Pilu-Feri. Ganamos, incluso cuando nos robaron un set entero.
También jugué sólo vs Pilu. Masacre.

Me subo al auto para ir a buscar a mi primo Marian y se cae el cielo... una cosa de locos. Caían enanos tocando el piano, llovía de costado, las ramas golpeaban a los autos. Embotellamiento, y Gonzalo llegando tarde al siguiente evento -> Recorrida Navideña.
Llego a casa sobre la hora, me baño porque sino de Rey Mago iba a pasar vergüenza y salgo corriendo a buscar a Fran. El tierno baja con un sanguchito que me preparó, porque yo no había almorzado y ya eran casi las 3pm.

Nos encontramos en la Parroquia, donde ocurre mi segundo acto de supervivencia en el fin de semana: luego de clavarme el chegusan y una barrita de cereal, tenía un tapón en la garganta. Aprovechando la bandejita donde se encontraba la comida, y el agua que aún caía del cielo, la naturaleza me dio de beber.

Fuimos a la recorrida y la rompimos! Hicimos un pesebre viviente en dos hogares de ancianos, Los Robles, y Los Castaños. Hice de Rey Mago, claramente de Baltazar. Estaba tan bien vestido que parecía María Marta Serralima en Navidad.

Las fotos -> http://picasaweb.google.com/accioncj/RecorridaNavidena2009#

De ahí, tomamos un helado con los chicos en Arnaldo, llevé a un par a sus casas, y fui a lo de la linda de mi novia a merendar. 8pm estaba en Don Torcuato jugando al fútbol con el Colo. Equipos de 4 personas cada uno, porque siempre falta gente, y creo que jugué bastante bien.
Salí cagando de la cancha, fui a buscar a mi primo Marian a casa y fuimos a lo de Pilu a cenar (grande Jaque!!) y jugar a las Wii. 3am ya estaba roto.

Después cuento el domingo.

2 comments:

  1. Gon,la verdad que increíble lo tuyo, me cansé sólo de leerlo jaja. Qué tomás querido para tener tanta energía?

    Feliz Navidad corazón! Se por mamá que la pasas en Punta, espero que lo disfrutes mucho!

    Besos de reno de santa clauss

    ReplyDelete
  2. Pomelón! Para tener tanta magia tomo jugo de arándano (no se qué es el arándano).

    Tu mamá entendió mal! Navidad en Córdoba, Año Nuevo acá en Baires, y desp marcho a la tierra Charrúa.

    Beso de Rudolf.

    ReplyDelete