Tuesday, December 15, 2009

Hablando de una torta de brownie con Hana Banana

Goni [Ninio Toba] (happy) says:
con o sin nueces?
anet. says:
naaa sinn
no me gustan las nueces
Goni [Ninio Toba] (happy) says:
VAMOSSSS
sos de las miassss
no soy amigo de las frutas secas
nueces, almendras, etc
solo en el helado almendrado me llevo bien
anet. says:
jajajaj yo tambien
y la torta de manzanas OBVIO que sin pasas
Goni [Ninio Toba] (happy) says:
pffff asco las pasas!
ascooo
y viste ahora en navidad
que esta ese coso q tiene frutas abrillantadas
anet. says:
see no hay derecho
realmente nose quien inventa esas cosas
Goni [Ninio Toba] (happy) says:
un desastre
como se llama eso? pan dulce?
deberia tener, si o si, chispitas de chocolate
anet. says:
jajajaj totalmente
somos los uinicos que se dan cuenta?
como puede ser?
Goni [Ninio Toba] (happy) says:
no se, me parece increible

4 comments:

  1. Gon, me parece bárbaro que le des espacio a estas cosas en tu blog. NO a las pasas de uva, NO a las frutas secas... Pero por suerte más gente se dio cuenta, porque hay pan dulce con chispitas de chocolates también.. Igual el pan dulce de por sí no es motivante... es como chupar un pedazo de telgopor con un gusto creado artificialmente.

    Hacete un blog con cosas molestas de las fiestas! Y hay muchas jaja.

    Besos!

    ReplyDelete
  2. jajajajaj que genial, soy famosa

    ReplyDelete
  3. gon hoy me re acorde de voss..
    porque aparecio algo en casa con aspecto muy extraño (MUY!) que yo juraba que era comida para los perros.. tipo un conjunto de sobras de la heladera..
    han: mamaaaaaaaa que es esto!?!?!?!?!?!?!
    mama: PAN DULCE!
    jajajaj
    no sabes la cantidad de cosas horribles que tenia adentro.. era fruta con pan.. un asco

    ReplyDelete
  4. Pobre Hanaaaaa, jajaja.
    Con una amiga compramos especialmente Pan Dulce con chispitas de chocolate, y hablamos de vos y de este post.
    Te extraño Hana!

    ReplyDelete