Monday, December 21, 2009

Mi finde de SUPERvivencia - parte 1

Claramente, el finde empieza cuando terminan las responsabilidades del viernes. La semana pasada fue a las 08:30pm luego de más de 12 horas de oficina. Fui a lo de mi amiga Gugui que organizaba una despedida de su depto (se muda a Zárate). Un par de birritas, gente copada, reencuentro con mi amigo Mati y algo que me puso mi orgulloso de mi mismo: en un acto de supervivencia. Atacado por un hambre voraz, y ante la presencia de un hogar con casi todo embalado para una mudanza, me encontré con 3 elementos que podían ayudarme: 3 salchichas, una sartén y mayonesa de dudosa fecha de caducidad.
En una habilidosa combinación de ambos, puse agua en la sartén, metí las chichas, y en 10 minutos ya me había clavado 3 con mayonesa.

Con la frente en alto, me fui a un bar de Vte. López a encontrarme con amigos (Colo, Feri, Dieguito, Pilu y el primo Marian). Un vaso de birra y dos de Fernet 1882 por 50$ (maldita inflación) acompañaron un buen juego de adivinanzas/bar/estupideces. Presenciamos una fiesta de disfraces con personajes infaltables como El Chapulín Colorado.
Una vez más corroboré que las Fiestas de Disfraces, las Fiestas de Egresados y los Viajes de Egresados son la "excusa" perfecta de las minas para vestirse/comportarse de trolitas.
Disfraz de policía en hombre: policía.
Disfraz de policía en mina: politrola.

Disfraz de superhéroe en hombre: batman, robin, el chapulín, etc.
Disfraz de superhéroe en mina: gatúbela trola, mujer maravilla trola, etc.

Y puedo seguir, pero se entendió.

Me retiré del bar, marché hacia mi hogar, me tiré de cabeza en mi cama y me olvidé del mundo.
En breve cuento el sábado.

2 comments:

  1. jajaja, me hiciste reir con lo de politrola!

    ReplyDelete
  2. jaja gonnn te falto el mejor disfraz!!! el que estaba disfrazado de racimo de uvasss jaja lleno de globos violetass, lejos el mejor ajjaajaj

    ReplyDelete