Friday, June 26, 2009

Una historia de Ludi

Amiga, me hiciste reir tanto con tu mail, que me tomé el atrevimiento de ponerlo acá.

Bueno, estoy super ofuscada.

Ayer ya me ofusqué cuando fui a la Clínica Olivos y me tuvieron un montón de tiempo parada esperando (yo sintiéndome mal) y después la tipa me dijo "ahh si te vamos a poner un suerito para que te mejores" ¬¬ "LE TENGO FOBIA A LAS AGUJAS!" le dije con cara de espanto... "No te preocupes, te mando a la mejor enfermera" La concha de la lora! si esa era la mejor enfermera no me quiero imaginar lo que eran las demás! me dejó un flor de buraco púrpura en el brazo!

Bueno, llego a casa con los 20 remedios que me recetaron y al día siguiente (hoy) me levanto con el ojo derecho "a lo Pika". Esta vez vuelvo a la Clínica Olivos preguntando por el oftalmólogo con quién había sacado turno y me mandan al edificio de enfrente.
Para resumir, el tipo no me quería tener muy cerca para no contagiarse así que me despachó rápido de su consultorio por lo que a la noche tuve que irme hasta San Isidro (esta vuelta por suerte acompañada de mi mamá) y me dijo que tengo una flor de conjuntivitis que me va a durar 1 mes y tengo que estar aislada por 5 días porque en esos primeros días es muy contagiosa. (Pika la puta madre, la próxima vez que te levantes con el ojo mocho, andá al medico!!! y si fuiste, dale vola y quedate en tu casa el período de contagiooo!!!!)

Ahora resulta que me entero que se murió Michael Jackson.

Estoy suuuuper ofuscada.

Te quiero Ludi Boludiii, oso de chocolate semi-amargo con cachetes y frente.

2 comments:

  1. Jaja, Lud, y te faltó contarle al mundo qué dos personas predijeron la muerte del Rey del Pop dos días antes de que ocurriera... No cualquiera lo hace eh... somos especiales, no hay mucha GENTE COMO UNO (jaja, qué buena frase).,

    Bueno Gon, espero que leas los comentarios que dejamos los seguidores de tu blog... Y estoy esperando un análisis por Gonzalo Monserrat de las elecciones picantes del domingo!!

    Besoo

    Pd: qué te pasa Gon, estás nervioso?

    ReplyDelete
  2. por qué mis comments no aparencen!
    (estoy intentando, es obvio que este sin sentido logro que ande que infierno! jaja)

    te quiero gonii!

    ludi

    ReplyDelete