Wednesday, June 10, 2009

El Obelisco

Con este post me gano mucho enemigos, ya sé, y no me importa.

Odio el obelisco, lo odio. Es feo, molesto... no me agrada.
No se a quién se le ocurrió poner ese alfiler porongudo en una de las esquinas más importantes y más transitadas de esta jungla de cemento. 9 de Julio - Corrientes - Diagonal Norte.
No se dieron cuenta que iba a entorpecer el tránsito? Ni un poquito??? ILUSOS! Es un quilombo, es al pedo, no se puede circular sin casi-chocar. La gente no respeta los carriles, no usa el guiño para decir "mirá como te invado tu carril, y ahora invado este otro". Y si les tocás bocina (puteando o por prevención) se enojan.
Una vez, un señor de varias décadas me insulto porque él casi me choca. Si, leyeron bien.

Ah, lo construyeron en 31 días al parecer, 157 muchachos trabajadores, 67,5m de altura y la base es un cuadrado de 6,80m x 6,80m. Me la soba.

Y lo mejor a mi criterio fue esto:
Que forrada....

No comments:

Post a Comment