Monday, June 1, 2009

O sea, se viene con todo...

Campeón, a vos te hablo, que estás en tu casa tranquilo, lo más pancho, viendo Cartoon Network... prepará el bunker, vendé tus acciones y compra sopa deshidratada y muchos galones de agua. Se viene, y cuando digo que se viene, se viene con todo.
-El capitalismo se derrumba.
-Hoy desapareció un avión... UN AVIÓN!!! Como se pierde un avión? Es el reality de esa serie de televisión que recuerda a Cuba (una isla, gente que quiere salir, una fuerza que no los deja...)?
-Y esto le concierne a pocos, pero trabajo para la financiera de una automotriz. La automotriz hoy se declara en quiebra. Mi financiera ahora que va a hacer? Financiar zapatos?

Ay ay ay
Dando vueltas sin pensar
Ay ay ay
No se puede descansar.
Si yo me muriera
Adonde me iría
Sentado en la sombra
Yo te esperaría
Ella baja por el río
Ella quema como el sol
Ella baña mis latidos
Desesperado color

2 comments:

  1. eso de cuba/lost ya lo habia oido antes!!!

    bien ahi citando a andres c.

    ReplyDelete
  2. Gonza! esto no le concierne a pocos, le concierne al mundo entero. Habrá que prepararse para los tiempos que se vienen.
    A no desesperar, que detrás de toda crisis hay oportunidades

    ReplyDelete