Thursday, June 4, 2009

Desnutrición Acuática

Hoy charlando con la linda de mi novia:

Novia: les di una magdalena a los peces porque me volvidé de la comida
me: ay mi amor!!!!
cómo les vas a dar una magdalena?
Novia: flota
y comen
era eso o un don satur agridulce
me: por eso se mueren
jajaja
0 nutritivo
Novia: si y me pareció que era muy duro y como no tienen dientes viste
me: jajaja
Novia: no se mueren los peces del río, les tiras pan y comen
me: pero esos son machos
los tuyos ya son de cautiverio
Novia: como los pandas pero mas feos y con branquias
me: jajaja
Novia: tengo la cabeza quemada, me tengo que hacer un blog así escribo estas bobeces
me: jeje ti
si querés escribo yo esto
Novia: si te parece adecuado

No es linda???
Creo que la contagié.

3 comments:

  1. :) soy yo! no se alarmen los peces q murieron estaban comiendo bien, hay una bacteria en mi acuario :(

    ReplyDelete
  2. Chan!!! Se viene la "fiebre pescada"????

    ReplyDelete
  3. Ah dios!!!!.... Mary hacete un blog asi no te roba estas ideas super copadas!!.. jajajja
    FIO

    ReplyDelete