Friday, June 5, 2009

Cosas que me molestan en/de la calle

No debería escribir posts sobre quejas si no voy a hacer nada, pero ahora estoy con poca imaginación.

Así que aquí vamos:
-me saca de mis casillas la gente que va con un par de ruedas en cada carril. Decidite!
-me pone loca (si, loca) que la gente se cambie de carril sin usar el guiño, o doble hacia la izquierda o derecha. Obvio que esto aplica si hay un vehículo atrás.
-me molesta que no se respete la prioridad al peatón (y acá peco yo también eh), pero más me molesta que cuando estoy dejando pasar al peatón, el reverendo pelotudo de atrás me apure y me toque bocina.
-soy anti colectivo-prepotente. Y me enervo cuando un colectivo no viaja en su carril (que es el que está más cerca de su vereda, o en su defecto el siguiente).
-no soy yo cuando encuentro semáforos que no están sincronizados.
-quiero una AK-47 cuando estoy entrando a la rotonda, freno para darle prioridad al que viene por la misma, y un malco (si no sabés lo que es malco, preguntame) me toca bocina, y más bocina. Metete la bocina en el upite, cornudo.
-odio los lomos de burro, los odio, los odio!!!!! La gente no choca o se accidenta porque va rápido, estupideces pasan porque la gente es torpe, no presta atención, o un borracho/drogado se te cruza en medio de la noche. Coño.

Bueno, me descargué un poco... próximamente un post sobre ese inútil alfiler pijudo en medio de la 9 de Julio. Cara de la verga.

4 comments:

  1. Excelente Post. Explicame por que en autopista/gral paz la gente simplemente no avanza. por que??? porque cuando vos llegas al final de la autopista no encontras que estan reparando 8 carriles o de repente ves el avion perdido clavado en los dos carriles de la derecha... no no no... simplemente hay un señor que dice "voy a ir a paso de hombre a ver que pasa...". Hijos de la chingadera!

    ReplyDelete
  2. AMEN a todo lo dicho!

    ReplyDelete
  3. Y agrego, por que las minas q van con la 4X4 a buscar a los pendejos se paran triple fila en una avenida y se ponen a hablar, porque llegaron 5 minutos antes de que el pendejo saliera y hacen tiempo.... Me sacccannn!!!
    Fio

    ReplyDelete
  4. totalmente de acuerdo con todo. Otro puntito a considerar, odio a los "bondis" que traen a los piqueteros o nose quien y se paran en la 9 de julio porq se les canta, al igual que las combis se aproprian de un pedazo de la calle en obelisco.
    slds
    Marcos

    ReplyDelete