Saturday, October 17, 2009

La genia me instruye

Luego de una semana complicada, y entrando a otra no tanto... mi gran amiga Flops me instruye:

Florezzz dice:

sabes porque los bancos se llaman "banco"

Goni dice:

por?

Florezzz dice:

porque los primeros prestamistas se sentaban en los bancos de plaza a ofrecer entonces a gente iba "al banco"

Goni dice:

mira q loco!

Florezzz dice:

y sabes porque a los señores que manejan taxis se les dice "tacheros" y sus autos "tachos"?

Goni dice:

por???????

Florezzz dice:

porque cuando comenzó a legislarse la actividad de los taxis se determinó que como cumplían una función de bien público digamos y eran muuuy necesarios... se los eximió de todo impuesto... entonces cuando se registraban... y tenían en sus manos las listas con los impuestos existentes, los "tachaban" todos --eran los "tacheros"

y sabés qué significa la palabra "curva" en polaco?

Goni dice:

q? me estas instruyendo mucho

Florezzz dice:

puta

a mi abuelo le daba vergüenza decir "curva" cuando llego

Goni dice:

jeje

Florezzz dice:

bueno este libro de petete se cierra por hoy, jajaja

Goni dice:

querés escribir estas tres cosas en un mail así lo posteo y te lo dedico?

Florezzz dice:

jaja no... copia y pega de acá.. es más natural

No comments:

Post a Comment