Friday, October 2, 2009

Loca teoría...

Este fin de semana, como todos los años (primer fin de semana de Octubre), se hizo la multitudinaria peregrinación a Luján.
En el 2007 fui desde Liniers, a ver que onda. Estuvo muy bueno, aunque terminé destruído.
2008 desde Moreno, con muchísimas lindas experiencias, reencuentro con viejas amistades, y reforzando otras tantas. Claramente llegué mejor, lo pude disfrutar más.

Este año, decidí participar de la organización para la Parroquia San Gabriel. No sabía si además iba a caminar, o estar con los chicos de Apoyo. Decidí no caminar, ni hacer apoyo.
Hablando con un amigo, que me preguntó porque no iba, le dije que no me surgieron las ganas, además de que quería ponerme un poco al día con la facu. Mi teoría es que nosotros, los ateos (o agnósticos como me dice el Chueco) también recibimos "el llamado" a hacer cosas. El único tema es que en Caller ID nos aparece "Número Privado" o "Unknown", dependiendo la operadora y el modelo de celular que uno tiene.

Igual me alegro de haber participado en algún aspecto, ya sea con frazadas o pidiendo la comida/bebida para los peregrinos.
El año que viene desde Moreno??

No comments:

Post a Comment