Monday, September 7, 2009

Escapada de fin de semana

El viernes salimos para Rosario, bella ciudad de la provincia de Santa Fe. En el viaje de ida comandábamos el vehículo yo y Dieguito 22 Echagüe, puro cachengue. Atrás, las pésimas cantantes (y luego dormilonas) Pilu y Feri. 0 códigos.

Llegamos cerca de media noche, fuimos al hostel (Rosario Hostel), y luego de dejar nuestras pertenencias salimos en busca de aventuras nocturnas junto a Sani (no se como se escribe, es un amigo de Dieguito) y su pareja. Fuimos a Red Lion y después a Russia.
Volvimos medio tarde, pero al día siguiente amanecimos temprano para recorrer la ciudad. Fuimos a la peatonal, y al mediodía fuimos a buscar a Hana Banana. La delegación Mamua H.C. estaba completa.

Almorzamos a orillas del río, y después fuimos a conocer el monumento (fotos próximamente!). Siestita en el pasto, momentos compartidos con amigos y prima de Diegui. Luego, fui con las 3 chichis a visitar a mi gran amigo Belinsky (gracias por los mates! tus gatos me dan miedo), mientras Dieguito paseaba un poco con la prima lejana.

Por la noche fuimos a la casa de un amigo del croata a ver el partido (no voy a tocar este tema. Heinze puto) y festejar el cumple de uno de ellos. Esa gente toma mooocho Fernet (del bueno) y Champagne (no tan bueno). Buenas pizzas, momentos de risa, y me fui a dormir tipo 2am para estar fresco y manejar bien al día siguiente. Los chicos salieron, y cuando volvieron Dieguito me despertó de una manera poco agradable.

Al día siguiente, 9:40am todos arriba, checkout, y nos fuimos. Feri se volvió a quedar dormida. Hana no habló hasta mitad de camino. Pilu gritó.

Estuvo lindo... volveremos.

3 comments:

  1. pilu grito xq se golpeooooooooo!!!

    y ala ida me dormi 5 minutos!!difamador!!!!!

    10 puntos el viaje :D

    ReplyDelete
  2. Que poco detallista...
    1. Pilu no grito.. Pilu GRITO! jajaja
    2. No pusiste que la genia de Han consiguio una mesa muy velozmente.
    3. El gato me ataco!
    y sin dudas lo mejor de todo fue el eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeera multimillonario de feri jajajaj

    Que buen finde
    hay q repetirlo

    besoooss

    ReplyDelete
  3. EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESHA multimillonaria!!!!
    Acoto que no dormí en el viaje de vuelta...el viaje de vuelta se sabe que se lo lleva Pepe Le Pu JAJAJAJAJAJ
    y Gon...jamas olvidaré tu miedo a los felinos

    ReplyDelete