Hoy escribe en El Murciélago Erótico mi buen viejo, don Pablo.
1) El “Peatón Indeciso”: Vamos todos caminando por las veredas del microcentro porteño (o cualquier otra ciudad alienante), con velocidad y rumbo perfectamente sincronizado, y nunca falta el/la peatón que, sin previo aviso frena de golpe, o el otro que estando parado arranca en cualquier dirección, por supuesto sin fijarse y el choque es inevitable. Encima te insultan….”ehhh, no vesshh por donde caminasshh ??”
2) El “Tachero Garca”: Vamos en automóvil y por esas cosas de la vida, justo hay un Tachero adelante (así le decimos acá a los Taxistas) , que va a una velocidad muuucho menor que la del resto. Pero eso no es nada, al fin y al cabo supuestamente está yendo despacio para “levantar” a un pasajero, que en definitiva es su laburo. PERO LO QUE REALMENTE ME MOLESTA, Y MUCHO, es que llegando a la esquina, con el semáforo todavía VERDE, DISMINUYE AUN MAS SU VELOCIDAD, el semáforo se pasa a AMARILLO, y el muy HdeP ACELERA, cometiendo la infracción, y uno que se bancó puteando toda la cuadra, tiene que frenar para no pasar en ROJO…
3) La “Señalética Confusa”: Vas a un bar y o restaurante “Fashion” (ahora le dicen Restó), te vienen ganas de ir al “toilette”, le preguntas al camarero/a donde quedan, y cuando llegas ahí te encontrás con dos puertas, y la inevitable pregunta : EN CUAL TENGO QUE ENTRAR ??? Y no es que yo no esté definido sexualmente. En lugar de poner un simple cartel que diga HOMBRE/MUJER o MACHO/HEMBRA, hay toda clase de fotos/dibujos/bosquejos, con sombreros, paraguas, signos del zodíaco chino, etc, etc, que nos obligan a mirar con detenimiento ambas puertas, preguntándonos cual será. Hay que entrar con “actitud”, y si se escucha algo como “salí de acá, degenerado”, es que te equivocaste…..
Díganme si no les pasó, aunque sea una vez…
No comments:
Post a Comment