Monday, August 31, 2009

Reseña -> Sueños!

El viernes pasado fui al teatro a ver a mi gran amiga Flor B hacer lo que más le gusta hacer: actuar. La obra era una adaptación de Sueños de una noche de verano, del amigo Shakespeare. Fui sabiendo que la obra iba a estar buena, y que Flor iba a actuar bien (ya que la había visto hacer algo similar y fue espectacular).
Me sorprendí de la producción, del vestuario (grande Lulú!!) y de lo bien logrado que estaban los personajes. Claramente, no se nada de obras, y menos de Shakespeare, pero me gusto mucho y todos coinciden en lo mismo.

Me reí, me divertí, me asusté, y creo que una buena producción (sea una obra, una peli, un libro) es buena cuando logra tantas emociones en poco tiempo. Y todas auténticas.

Simplemente eso, gracias Flor!!

No comments:

Post a Comment