Wednesday, July 1, 2009

Votamos?

A pedido de mi amiga con rulos, Pomelo, hablo un poquito de estas últimas votaciones... donde capaz no le interesa a nadie lo que voy a contar.

Arranqué el domingo, a las 9am con una acidez que me dolía muchísimo. Ese fue mi despertar. No podía ni caminar, me quería ir a dormir... y tenía un montón de obligaciones ese día. Votar, ir a los Geri con Confir, la reunión de ACJ, cena en lo de la Abu Chiquita...
Después de luchar un poco, me subo al auto con mi viejo para ir a votar, pero cambiamos de rumbo y fuimos a una clínica. Para qué... más gripe porcina no había ahí porque no entraba. Tardaron mucho en atenderme, había mucha gente, mucho barbijo, mucho alcohol en gel, muchos nervios. Y yo con un dolor de panza y una acidez que no le deseo a nadie.
Luego de unos 45' de retorcerme en los asientos súper-cómodos (ironía) de la guardia me atendió una señorita de unos 27 años aproximadamente. Me quería despachar rápido, hasta que vio que me agarraban las puntadas de dolor. Me mandó a hacerme una ecografía abdominal, va a ser varón. La ecografía no mostró nada, me recetó unas pastillas más caras que un auto y me mandó a descansar. En la guardia desde que entré hasta que me fui, estuve una hora y media más o menos. Gastroenteritis tengo, estoy con unos pedos horribles.

Me sentía un poco mejor, así que con mi viejo fuimos a votar, tipo 14:30. Llegamos a la escuela correspondiente, en la cola había una persona, mi viejo y yo. Estuve en la escuela hasta las 14:36. Increíble.

Un par de comentarios:
-Nunca digo a quien voto.
-¿Por qué el cuarto oscuro se llama así si uno puede ver perfectamente? No hay oscuridad.
-Nada más triste que una ciudad empapelada de afiches políticos el día después de las elecciones.
-Estoy contento con el resultado, y espero que sea para bien.

Ah, al final no pude ni ir a los Geri, ni a la reunión, ni a lo de la Abu Chiquita. Encima tenía que estudiar, un desastre.

Chau, el blog está genial.

No comments:

Post a Comment