Sunday, July 19, 2009

Mecánicos

A continuación, un pedorro post que se me ocurrió hace un par de días. Lo compartí primero con Flor -la genia- y me dijo "está bueno, pero vos podés hacerlo mejor". Perdón Flor, me da paja, así se me ocurrió y así lo posteo. Gracias igual, seguí indicándome el camino de la locura.
Ah, en la semana armamos bien el de "Los distintos tipos de Chetos".

----

Mecánico según Hollywood: Megan Fox en Transformers (1 y 2).

Mecánico según telenovela argentina: Mariano Martínez en una HORRIBLE actuación, donde hasta los verdaderos linyeras y/o analfabetos se ofenden.

Mecánico en la vida real: feo, sucio, se le ve el culo, manos grasosas (aunque recién sean las 8.50am y no haya tocado ni su auto). Levemente grosero y generalmente sin problemas para hablar y contarte por qué tenés que pagar 1200$ de arreglo (se te había roto un espejo, ahora tenés que cambiar hasta el transfunsador del eje bi-direccional hidráulico).

PD1: me va a dar mooocha bronca si le llegan a dar (muy probable que suceda) un Martín Fierro a Mariano Martínez.
PD2: les pareció tan pedorro? aburrido? esperan más de mi?
PD3: 5 días y voy al paraíso.
PD4: sin animos de ofender a los verdaderos mecánicos, es una noble profesión. Si quieren, juntos le pegamos a Martinez. Llave cruz en mano.

1 comment:

  1. 1.21 gigowatts!!!! uno punto veintiuno gigowatts, cómo pude ser tan descuidado!?

    ReplyDelete