Tuesday, July 14, 2009

Multinacional con estructura matricial

Hoy, mientras tomaba unos mates con Flor, se acerca el Sr. Castor a decirle que la fuente de su notebook no andaba bien.

Yo en mi cabeza pensaba:
Bueno Sr. Castor, podés pedirle a tu líder que gestione una fuente nueva.
Cierto que tu líder esta de vacaciones...
Bueno Sr. Castor, podés pedirle al back up de tu líder, tienen el mismo cargo.
Cierto que el back up de tu líder está en su casa...
Bueno Sr. Castor, podés escalarlo con la líder de ambos 2. (Recordemos que uno está de vacaciones y otro en su casa).
Cierto que la líder de tu líder y del back up está también en su casa.
Bueno Sr. Castor, podés volver a escalarlo con el líder de la líder de tu líder y su back up.
Cierto que el líder de la líder de tu líder y su back up está de vacaciones.

Sal de ahí chivitia chivita...

Volviendo a Flor, ella me comenta:
Lo haría con gusto pero no tengo tiempo de hacer magia con máquinas y cargadores mientras se me vencen fechas para meter 1 millón y medio de pesos en (insertar ERP súper conocido) y se me atrasan pedidos de (herramienta de RRHH) para (financiera) y (automotriz).
Ah! tampoco le estamos pagando en tiempo y forma a los proveedores y la gente nueva no tiene las cosas que necesitan al entrar

Que linda organización :)
Los mates estaban un poquito tibios, igual estaban ricos Flor.

1 comment:

  1. IM LOVING IT. :D
    Y para quienes se lo pregunten: realmente parece un castor.
    Flor

    ReplyDelete