Sunday, July 5, 2009

FIESTA DE 15

Hoy escribe uno de mis primos, el Mati:

Pido gancho...y el gordo me prestó su espacio para hacer un post acerca del más grande (acorde a los grandes), ese quien según Frana, dispara rayos con el drive y nos vuelve a todos locos...
Afortunados aquellos los que hoy, Domingo 5 de Julio del 2009, hicieron la resaca a un lado, y se levantaron temprano para presenciar al helvético en una final épica que lo llevó (a la cima diría, pero este hombre no tiene techo)...
No vengo a hacer referencia a sus números, estadísticas, simplemente quiero decir:

Gracias Roger, por querer ser el Mejor. A veces me gusta pensar que sos humano, pero en el fondo sé que sos semi Dios.

Saludos//
Matías Lezin

pd: es mágico.

2 comments:

  1. todavia le esta agradeciendo a dios q rafa no jugoooo

    ReplyDelete
  2. Quién? Ah, el SEGUNDO en la tabla, si, rafita...
    1. Roger Federer 11,220
    2. Rafael Nadal 10,735

    El problema es que Federer ya no juega contra humanos siquiera, juega contra los números, contra la historia, en algún sentido en el mundo de Roger Rafa no existe...pero está bien, está bien que exista el bueno (Roger) y el malo (Rafa), Optimus Prime (Roger) y Megatron (Rafa), tiene que haber un balance en el universo, no quiero que le exploten las rodillas a rafa...todavía...giggiti

    ReplyDelete