Friday, August 27, 2010

Es viernesssss

Hablando con la genia, mi amiga personal cara-de-mono-lampiño, le pedí que me cuente algo gracioso, algo personal, un plan para el finde, y un chiste.

Me responde:
1. algo gracioso: estamos con eze laburando desde la casa de mi abuelo que tiene como mascota a un dogo argentino que te come. mi abuelo nos pidio que nos encerremos en la habitacion con llave para evitar que el rrope entre y nos destroce por intrusos. me cago.
2. Algo personal: hoy me viene.
3. Un plan para el finde: cerveza con el nuevo PM de Eze y su novia en Villa Urquiza
4. Que sale cuando se cruzan una ardilla y un burro? Los ojos de la ardilla.

Esta piba se pasa... hace que los viernes sean más viernes...

Ah!! hoy voy a construir con UTPMP... lloverá? espero que no, ya me pasó una vez....

No comments:

Post a Comment