Wednesday, May 26, 2010

Pilu, el alcohol y los huevos

Copio y pego tal cual me llegó:

Todo empezó el sábado a la noche, cuando decidimos hacer una "noche de chicas", nos juntamos en casa porque no iba a haber nadie hasta el día siguiente, escaviamos ese vino barato de 4 litros y salimos, y me agarre un pedo ultravioleta.
Llegue a casa a las 5am y estaba en pleno copete, y obviamente me agarro un hambre de puta madre porque acá cenan a las 7pm!
abro la heladera como puedo y veo que no hay comida, pero veo unos huevos, digo bue, hago unos huevos hervidos...
meto los huevos y pongo a calentar el agua..
y digo bue voy a esperar al sofá.. para qué.. mamita.. me desmaye en el sillón jeje onda me dormí pero mal
cuestión, la próxima cosa que veo es el departamento lleno de humo, la alarma de humo a todo lo que da, la alarma de incendio en la calle a todo lo que da (para q arranque esta tiene que haber estado sonando la de humo por alto tiempo)

y yo q seguia en pedo no sabia ni como reaccionar, voy apago la hornalla, e intento cortar la luz para que pare la alarma, no funciono, asi q voy a abrir la ventana del balcon y la puerta del pasillo para q haga corriente, unos minutos dps para la alarma..

me digo a mi misma, que fisura soy, y me voy a la cama. (mi cuarto tiene una ventana q da al pasillo del departamento donde esta el hall que distribuye a todos los demás deptos)
próxima cosa que veo, es un bombero colgado de mi ventana, picándome con un palo para ver si estaba viva jajaja
me despierto, abro la puerta y entra una brigada de bomberos!!
revisan todo y me empiezan a hacer preguntas, y yo q seguía re mamada, les decií que no sabia que seguramente había sido mi compañero de piso jajaajaj
y finalmente se fueron..

jaja así que terrible, la imagen del bombero picándome con un palo no me la olvido nunca más jajajaja
soy un desastre
espero que lo hayan disfrutado tanto como yo!

Gracias enana por la magia!!

No comments:

Post a Comment