Thursday, November 5, 2009

Apoyo incondicional

Este post va dedicado a mi gran amiga Pome, a todas las mujeres en general, y a aquellos pobres pibes que también sufren de lo mismo: la apoyada en transporte público.
Claramente, existen 2 tipos de personas apoyadoras: las que lo hacen a propósito, y las que lo hacen sin querer.

En el primer grupo encontramos al freak, al pobre gil, al papanatas calentón que por el simple hecho de obtener barato placer, aprovecha la situación de un transporte público atestado de gente. Tu D's te condenará a una apoyada eterna en el infierno por el equipo entero de los All Blacks.

En el segundo grupo, están los inocentes, que por culpa de un vehículo movedizo, o que simplemente se fue llenando sin dar lugar a moverse en otra posición, terminan apoyando su junior sin intención alguna. A ustedes, tontines distraídos, D's solamente les guiñará el ojo y les dirá "la próxima, con más cuidad flaco... o te lo saco".

A los afectados/as, acostúmbrense a la "cara de orto", al "Flaco, qué hacés??", a la "cachetada de huevo" y demás reacciones que eviten tales trastornos ocasionados por un viaje de La Boca a Saavedra, con 33°C de térmica y un grone apoyándote.

Tuki.

4 comments:

  1. tal vez habría que empezar a condenar a ciertas actividades que algunos consideran "bautismo"....
    si.. vos sabes de que hablo... y si vos lo sufriste también sabes de que hablo...

    ReplyDelete
  2. El "bautismo" es una actividad sumamente aprobada y apoyada por todos.
    Da la cara! Fuiste bautizado/a?

    ReplyDelete
  3. Ante la posibilidad de que a uno le toque subir en un colectivo o subte a lo sardina en lata, yo recomiendo a todos los posibles damnificados por los vivarachos aprovechadores que menciona Gon, que posicionen su codo (o ambos según el caso) estratégicamente. Se puede disimular bien la estrategia por la falta de espacio. Con un codo bien posicionado a la altura de la boca del estómago del posible acosador, cualquier pensamiento oscuro se le desvanecerá pronto. Y sino pueden probar simplemente con una pequeña presión en la zona (la de la boca del estómago digo) aprovechando la frenada del vehículo.
    Ahi fue mi aporte a la sociedad! aporté mi granito de arena del día, ¿eh?

    ReplyDelete
  4. Apoyo la moción de codo en en la panza, o ir acomodándote de a poquito quedando en ángulo recto jaja.

    Gracias Gon por dar un espacio en tu blog a esta problemática que aqueja a la mitad de la población femenina! jaja

    Te quiero!

    ReplyDelete