Wednesday, April 14, 2010

Estás ahí campeón??

-psst jefe, estás ahí?
-sisi, decime...
-te interrumpo?
-si y no... acordate que soy multitasking.
-cierto, y un poco presumido.
-y bue, tengo todos los atributos, desde la humildad hasta ser presumido por ser tan humilde.
-vamos al grano: te cuento que hay un grupo de 30 y pico de pibes, con ganas de ayudar.
-ajá
-no me interrumpas por favor.... bueno, con ganas de ayudar, saben en donde y todo...
-Laguna Naineck, cierto?
-2da interrupción, a la 3ra te insulto... si, en Laguna Naineck. El problema es que no saben muy qué hacer. Tienen las bases, van a tener un retiro copado antes de viajar, tienen donaciones.... pero no saben que hacer.
-estoy al tanto... el otro día uno rezó y me pidió "claridad", otro me pidió "paciencia", otro me pidió "objetividad"... recordales que yo no doy "claridad, paciencia ni objetividad". Pero si les doy oportunidades donde puedan ser claros, donde puedan ser pacientes, y donde puedan ser objetivos.
-entiendo...
-ahora me interrumpís vos! ya que "entendés", andá y deciles que estén pacientes a las oportunidades para demostrar eso que piden. Luego van a saber qué hacer en el viaje.
-joya Tata, gracias por el tip. Hablamos más tarde.
-de nada, para eso estoy. Que la fuerza esté contigo.

1 comment: