Tuesday, April 12, 2011

Algunos pensamientos...

Atenti, capaz la limo.

Hace 10 minutos acabo de hacer algo que, si lo pensás dos minutos, resulta sorprendente. Con un mismo aparato, mientras escuchaba una banda de folklore, le avisé al mundo donde estoy y a donde voy. No hablo de algo metafísico... sino posiciones geográficas y lugares reales. Además podría haber agregado una foto o un video al suceso. Todo con un celular.
De más está decir que esto también lo estoy escribiendo desde el mismo aparatito, mientras me llega una promoción de mi operadora telefónica.

Es todo un poco confuso, embriagador, roza lo irreal... estoy en un vagón de un tren, y al mismo tiempo una parte mia no está en ningún lado, y en todos a la vez. La puta, ya la limé. No prendieron el aire en el tren. El de adelante se desnucó mal, creo que está por roncar.

Bueno, cuidado con estos telefonitos. Drogan a la gente de información, hay que usarlos bien.

Buen martes, sean felices.

No comments:

Post a Comment