Thursday, October 28, 2010

Que día de miércoles...

Ayer, 27 de Octubre de 2010, fue uno de esos días que uno se va a acordar dónde estaba cuando se enteró de algún hecho trascendente.
El martes a la noche me invitaron a lo de mi novia a comer pollo al disco, una muy agradable cena, EXCELENTE comida, fernet y tinto... me fui a dormir temprano porque el miércoles me levantaba "al alba".
Amanecí 8:25am, me conecté, dialogué con mi compañero de tesis y amigazo de cabellos colorados, y tipo 10:18am, el hombre Toto me lo dijo:
Toto: prende la tele
se murio nestor
me: ????
me jodés

Le aviso a mi suegra, le aviso a mi novia, y estuvimos estupefactos mirando a la tele sin entender mucho qué sucedia.

No lo podía creer, creo que hoy todavía no caigo del todo. No soy K, y entiendo muy poco de política, pero si tengo en claro un par de cosas:
-Fue sorpresivo... aunque luego todos decían "y si, le iba a pasar, dos intervenciones médicas, el hombre no paraba un segundo...".
-El tipo fue, es y será influyente. En grandes medidas (esposo de la actual Presidenta, para empezar).
-Secretario General de la UNASUR, Diputado Nacional y Presidente del PJ... ningún cargo menor. Posible candidato presidencial para el 2011.
-Podés no compartir opiniones, pero merece respeto alguien que defendía con tanta firmeza sus convicciones por un país mejor. No coincidirás en formas, o capaz en contenido, pero sí en democracia.

La lista es larga... no se si vale la pena seguir. Surgen muchas preguntas, más que nada en el marco político, económico y electoral.

El censo lo viví como algo pasajero, pero contento de haber participado. Si me hubiera quedado en casa, no formaría parte de las estadísticas: mi madre no dejó entrar al censista.

A la tarde tuve 2 lindos encuentros: primero, con mi amiga Jalejandra, unos mates, comedias de fondo y reñido partidito de escoba que quedó inconcluso (menos mal...). ¿Se te curó el mate?
Luego, con Luchi, brownie, un café con leche y buenas noticias para SGHN.
Liquidé con un partido de hockey que me dejó la cintura y el orgullo a la miseria. Equipos: Colo-Feri-Gon-Pilu vs Anita-Flor R-Pancho-Dieguito.

Nunca voy a olvidar qué hice ese miércoles.

No comments:

Post a Comment