Anoche fui a ver a Metallica, luego del fiasco de hace... no se, 7 años... Recuerdo que teníamos las entradas en mano, pero cancelaron por culpa del drogón. Ese día el Andy cumplía años.
Esta vez, las volvimos a comprar, 2 discos de por medio (St. Anger y Death Magnetic) y una nueva acompañante: la Flora.
Dejamos el auto en el CHA, caminamos un vueltón enorme y entramos por Udaondo. Nos encontramos con un estadio lleno y gente de todo tipo y color. La dientuda que quería guerra, el gordito gil que se parecía al hijo de Ozzy, un par de gordos en cueros con buenas panzas de birra y asado, metaleros hechos y derechos, mucho pelo largo y tachas.
Admito que fue un excelente recital, plagado de buenos temas y un sonido envidiable. No se preocuparon en hacer abuso de efectos sobre el escenario, sino que con un par de pantallas, muy pocos fuegos artificiales y 4 músicos de puta madre deliraron a miles de personas.
No soy un tipo que hace pogo ni mucho menos... con lo cual, remarco que el climax fue estar tirados en el piso con la Flora, comiendo un helado de agua de frutilla y cantando Nothing Else Matters.
Notitas de color:
-Al bajista, Robert Trujillo, lo enfocaban muy poco con las cámaras. Su nombre completo es Roberto Agustín Miguel Santiago Samuel Trujillo Veracruz. El culiado solo dijo 4 palabras en español.
-James habla clarísimo el inglés, y se preocupa por su público.
-Lars habla para la mierda. Tiene cierta relación con Guillermo Vilas:
-Kirk es un groso, toca muy bien. Su maestro e instructor fue Joe Satriani
No comments:
Post a Comment