Este post comenzó gracias a una charla con mi amigo Pipa.
Esto es sólo una propuesta, una idea, con el fin de favorecer la comunidad de jóvenes, tanto hombres como mujeres. El correcto uso de este manual asegura relaciones fructíferas, evita peleas y todo termina en un mundo mejor.
El manual consiste sencillamente en una recopilación de reglas y normas, y creo yo, debería ser repartido a las mujeres a partir de los 12 o 13 años.
1) Si un hombre te pide que le tires del dedo, preparate para oler y/o escuchar algo horrible.
2) Si entrás a un ambiente cerrado, donde hay dos o más hombres, no te quejes del olor a culo/bolas/adolescencia. El olor es indirectamente proporcional al tamaño del cuarto, y directamente proporcional a la cantidad de hombres.
3) No le preguntes a un hombre cómo te queda lo que tenés puesto, o si estás gorda. El Hombre si es sabio, intentará responder "te queda perfecto", "no estás gorda", y cualquier cosa que te haga feliz. Inmediatamente, si es más sabio aún, abandonará la habitación.
3.1.) Si contesta algo distinto a lo anterior, jodete, vos preguntaste. No tenés derecho a enojarte.
4) Si, el hombre disfruta de hacer nada. Exactamente eso, NADA. Podemos pasar largos minutos en un estado que roza la inconsciencia con ojos abiertos. Es una práctica budista que nos relaja.
5) Aunque no seamos eximios deportistas, disfrutamos de ver por la tele lo que sucede. No te pongas en el medio, a menos que tengas un buen sándwich, o una picada completa. En ese caso, dejalo en nuestra falda, y luego será debidamente agradecido.
6) Si no querés que meemos la tapa, entonces dejala levantada cuando terminás lo tuyo.
7) Agradecemos si al tachito de basura del baño le ponés un cartel de "ADVERTENCIA: NO ABRIR".
Si se les ocurre algo más, díganme, y será agregado (si me pinta).
Buen marviernes para todos!